Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

14.10.11

Escritos Apócrifos 11.3

Después de dejar clara su postura ante el comisario, Allan volvió a la casa de Andrés, en un último intento por encontrarlo.

La vida de Andrés en el pueblo nunca fue fácil. Pero desde el día en que Allan habló con el comisario -30 de mayo de 2003- hasta pocos días antes de la esperpéntica simulación del intento de suicidio -en noviembre de 2009- por parte de Andrés, este no sufrió agresiones ni persecuciones amenazantes. Cierto es que siempre encontró un vacío absoluto, un distanciamiento total por parte de las gentes del pueblo, pero hasta finales del año 2009 no ocurrió nada excesivamente relevante a este respecto.

Ya es conocido por los lectores del Blog que Allan y Andrés terminaron en la cárcel y que, a no ser por mi intervención, tal vez estuvieran todavía encerrados. Desde entonces la vida de Andrés se ha dulcificado. Forzadas por mis imposiciones, algunas personas relevantes del pueblo junto a sus familiares saludan a Andrés y le atienden amablemente cuando realiza alguna compra.

Nunca sabrán de mi intervención. Allan cree que las consecuencias posteriores fueron por su tragicómica presencia, Andrés piensa que tal vez su intento de suicidio ablandó las almas de acero de los que habitan en el pueblo. No son más que un par de idiotas.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com