Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.12.09

Comunicados 3.1

El viernes por la tarde retiraron la sedación a Andrés.

El sábado por la mañana, en el hospital, Allan y Andrés pudieron darse un abrazo y comentar algunas cuestiones. Enseguida se presentaron dos municipales para llevarse a Andrés a comisaría. Allan se opuso y no tuvo otra ocurrencia que provocar su detención por desacato a la autoridad.

Una vez pasados ciertos trámites, fueron encerrados en el calabozo municipal. Andrés iba con pijama, zapatillas y un albornoz. El cabo de guardia valoró como positiva la detención de Allan, pues así, al estar juntos, se evitaría un nuevo intento de suicidio.

A la vista de los hechos y en previsión a lo que pueda derivarse de los mismos he pasado a la acción. Despues de recopilar información de autoridades, potentados y cargos públicos, he centrado mi actuación en cuatro de ellos. Es increíble la porquería que la gente guarda en sus ordenadores. Con unas passwords de pacotilla pretenden guardar secretos inconfesables. Puertas de cartón con cerraduras de última generación.

Ayer por la tarde les envié un correo electrónico con sus respectivos archivos personalizados. En el mismo se les hace ver la conveniencia de otorgar la libertad inmediata a Allan y Andrés, sin cargos y sin represalias futuras. No tienen alternativa si no quieren verse enfangados hasta las cejas: infidelidades, extorsiones, fotos escabrosas, etc. Los cuatro son conocedores de quienes son los implicados, de manera que juntos facilitarán las cosas.

Este domingo, a primera hora de la mañana, Allan y Andrés han sido liberados sin cargos. Andrés - en su tontería habitual - ha agradecido a Allan su intervención salvadora. Allan no acaba de entender el giro inesperado.

No me he movido por ninguna cuestión de afecto, la verdad es que me son indiferentes. He actuado de acuerdo a mis intereses.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com